|

LatinCorr 2018:

El foro latinoamericano de la industria y la investigación vinculadas a la problemática de la corrosión
Foro de la corrosión
20
Jul

Latincorr2018

El foro latinoamericano de la corrosión

NACE International, junto con su Sección Argentina, CAPIPE (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética) y Edigar S.A. acogerá en LatinCorr 2018 a profesionales y empresas relacionados a la problemática de la corrosión. La convocatoria es a nivel internacional con especial foco las actividades desarrolladas en América Latina. El evento tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina del 23 al 25 de octubre de 2018. El simposio reunirá a profesionales de distintos países del mundo , en especial de América Central y del Sur, para discutir temas que van desde la corrosión microbiológica, corrosión química, cómo evitar la corrosión, hasta la corrosión en la industria nuclear. El evento ha sido diseñado para proporcionar una atmósfera de enriquecimiento y intercambio académico donde se compartirán nuevas teorías, métodos y técnicas alrededor del control de la corrosión y la integridad estructural.

También brindará un espacio propicio para el networking y los negocios entre las empresas líderes a nivel global, proveedoras de tecnología y sus usuarios en forma directa. Podrán intercambiar experiencias, y plantear necesidades y soluciones para sus procesos de producción.

“Con LatinCorr, pretendemos contribuir al crecimiento de la ingeniería de control de corrosión que es de suma importancia para el mantenimiento de la infraestructura, la preservación del medio ambiente y la protección de la vida humana”, Jorge Canto, Director de Área de la Sección Latinoamericana de la NACE.

Buenos Aires, Argentina ha sido seleccionada como sede de LatinCorr en su XI edición. Las 4 versiones precedentes se realizaron en las ciudades de Quito, Ecuador (2010); Lima, Perú (2012); Medellín, Colombia (2014) y México DF, México (2016).

Además, LatinCorr 2018 espera reunir a más de 300 operadores que trabajan en la corrosión en metales y materiales corrosivos. Ingenieros, investigadores, responsables  de integridad, contratistas, responsables de proyectos y obras, entre otros profesionales, ejecutivos y técnicos que buscan actualizarse y conocer las últimas teorías; novedades tecnológicas, productos y servicios para el control y mitigación de la corrosión en los diferentes sectores industriales donde participan.

Inscripción al foro de la corrosión desde aquí

Inscripción

Leave a Reply